¿Las mejores vistas del norte de Tenerife? | Mirador 500 escalones

Hola, holaa, holaaa. Hemos vuelto después de un tiempo y esperamos seguir ya con el ritmo bueno. Hoy tocó visitar un mirador al que ya hemos ido otras veces, pero nunca con Kiwi – él también tiene que conocer los lugares de su isla.
La idea era desayunar ya una vez hubiésemos bajado al final del mirador, pero claro, sabemos que el tiempo aquí es bueno siempre, pero algunos días – y sobre todo en invierno – tenemos que aguantar alguna lluvia. Total, habíamos preparado unos batidos y tostas ricas, que al final nos tuvimos que comer en el coche jajaja.
No todo iba a ser malo, justo estábamos terminando de desayunar y paró de llover, así que con la misma salimos del coche y nos pusimos camino abajo por las escaleras. Pudimos verlo todo bien, aunque con algunas gotitas de nada.
Las vistas son espectaculares, aun estando nublado. Se ve todo el horizonte, el Teide cuando está despejado, la playa de la Garañona – una de las pocas playas vírgenes y casi inaccesibles que quedan en la isla -, aunque es cierto que está un poco abandonado. Estaba lleno de colillas y restos de basura que la gente, por lo visto, no se puede llevar tal cual baja para consumir en las escaleras.
En fin, podemos decir que, quitando los restos de basura por las esquinas y las nubes, se puede conseguir ver unas vistas, tomar unas tomas y fotos increíbles. Está claro que volveremos a ir cuando sea verano, para conseguir fotos y vídeos, con el tiempo bueno y con El Teide de fondo.
Esperamos que les haya gustado esta corta, pero bonita, visita. Siempre habrá más, así que ¡te invitamos a seguirnos en redes para no perderte nada!